...

Engage Preferred Services Partner (EPSP)

ONEIT0162 (1)

Redes tecnológicas de Occidente S.A. de C.V. Logra la designación de socio de servicios preferidos de Fortinet (EPSP)

Redes Tecnológicas de Occidente S.A. de C. V., Fortipartner autorizado anuncio que ha sido nombrado como el primer partner de servicios preferidos (Engage Preferred Services Partner (EPSP)) dentro del programa de Fortinet para partners Engage en Latinoamérica. Esta designación demuestra que Redes Tecnológicas de Occidente S.A. de C.V, tiene la habilidad para expertamente implementar, operar & mantener de extremo a extremo soluciones de seguridad ayudando a las organizaciones a obtener la aceleración digital.

“Alcanzar la designación de socio de servicios preferidos de Fortinet Engage no solo reconoce nuestro profundo conocimiento de Fortinet Security Fabric, sino que demuestra a los clientes que tenemos la experiencia de años en el mundo real para resolver los desafíos de seguridad y continuidad comercial más difíciles de la actualidad”. 

Como partner de servicios Engaged, Redes Tecnológicas de Occidente S.A. de C. V. recibe acceso a capacitación especializada y asistencia directa de expertos de Fortinet para desarrollar nuevas habilidades en la prestación de soporte o servicios de seguridad avanzados para sus clientes, incluidos aquellos con infraestructuras de red híbridas que evolucionan y se expanden rápidamente. Redes Tecnológicas de Occidente S.A. de C.V.  también puede colaborar directamente con los expertos de soporte profesional de Fortinet en implementaciones para aprovechar las mejores prácticas de Fortinet, lo que resulta en una mayor experiencia y visibilidad mientras se desarrolla una cartera de servicios más sólida.

Un programa enfocado en habilitar oportunidades para los partners

Fortinet se compromete a ayudar a los partners a enfrentar los desafíos nuevos como modelos de trabajo remoto, entornos de TI híbridos y en el panorama de amenazas en evolución a través de Fortinet’s Engage Partner Program así como habilitando herramientas para partners. El programa se centra en habilitar oportunidades de crecimiento que son únicas con el portafolio expansivo de Fortinet construida alrededor de la Fortinet Security Fabric, diseñado para proteger toda la infraestructura de los clientes, desde el centro de datos hasta la nube. 

Además, Fortinet se compromete a ayudar a los partners a desarrollar relaciones productivas, predecibles y gratificantes para diferenciarse de la competencia. El programa Fortinet Engage Partner ayuda a los partners a adquirir el conocimiento de la industria que necesitan para aumentar las oportunidades comerciales, brindar aceleración digital para los clientes con programas personalizables y acelerar el crecimiento de los socios. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IDENTIFICAR VULNERABILIDADES

¿ESTÁS BAJO ATAQUE?

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.